Liga MX

Cristiano Ronaldo y el regalo que dio al que considera el mejor mexicano en Europa

Por Fernando Camacho

Cristiano Ronaldo considera a un mexicano como uno de los grandes elementos en su carrera deportiva. Aprendió mucho de él y por eso este reconocimiento al jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores delanteros del mundo, con grandes recursos tanto para definir con los pies como para hacerlo con la cabeza, en donde mostró grandes condiciones para el salto y sobre todo para sostenerse en el aire hasta esperar que llegue la pelota.

Cristiano en su amplia carrera ha jugado con algunos elementos mexicanos pero solo uno logró ganarse su respeto y admiración, por lo que CR7 le dio un regalo que muchos en el mundo quisieran. Una camiseta con su autógrafo y un mensaje muy personal fue el regalo que el astro le dio a un jugador mexicano.

CR7 lo vio y valoró su trabajo, aunque es un jugador que no tuvo tantos reflectores, para CR7 es considerado el mejor de Europa, por lo que hizo en su corta estancia y por la manera en la que ayudó a levantar a un equipo chico. Así, Jared Borgetti en una entrevista en ESPN reconoció que le pidió la camiseta a Ronaldo, pero que nunca imaginó que esta llegaría con un autógrafo y un mensaje personal para el mexicano.

Jared es conocido en nuestro país y en Inglaterra por su alta capacidad para hacer goles de cabeza y quizá Cristiano aprendió mucho en el tema de definición por esa vía, del jugador mexicano, quien era un especialista, sino que le pregunten a Paolo Maldini. 

 


Más noticias