Liga MX

En lugar de llamar a Luka Romero, mira el jugador que con 17 años dejó sorprendido a Guardiola y lo ve con un gran futuro en el mundo

El entrenador lo vio y se llevó una notable sorpresa al analizar sus condiciones de juego. A sus 17 años lo considera como un chavo de gran nivel, pero en México la FMF sigue peleando por Luka Romero.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

En la FMF insisten en desgastarse con convencer a Luka Romero para que llegue a la selección, el jugador por medio de su padre ya envió una carta en la que deja clara su intención de jugar por Argentina y rechazar a las otras selecciones que estaban buscándolo, como son México y España.

Pero mientras en Femexfut buscan maneras de seguir en la pugna por el llamado nuevo Messi mexicano, Pep Guardiola sorprendió al catalogar a un mexicano como una de las grandes promesas mundiales. El entrenador tuvo la oportunidad de ver su juego y le gustó lo que vio en la parte deportiva. 

En entrevista para TUDN, el delantero mexicano uruguayo, Diego Abreu, reconoció que tuvo una plática interesante con el entrenador del Manchester City. Abreu manifestó que en la charla, Guardiola le dio un consejo para que se cuide y que siga aumentando su nivel. El entrenador también analizó la posibilidad de un fichaje, algo que a Abreu le motiva. 

En México, Diego Abreu reconoció que gustaría jugar en Chivas de Guadalajara, equipo que ya empezó la negociación para tener al futbolista, cuando cumpla la mayoría de edad y pueda firmar n contrato como profesional.


Más noticias