Liga MX

Héctor Herrera es uno de los mejores en el Atlético de Madrid pero mira por qué Diego Simeone considera mandarlo de nuevo a la banca

Por Eduardo Medina

El volante mexicano ha demostrado que tiene buenas condiciones para ser titular fijo en el cuadro colchonero, sin embargo el Cholo no estaría del todo contento con él.

El volante mexicano ha demostrado que tiene buenas condiciones para ser titular fijo en el cuadro colchonero, sin embargo el Cholo no estaría del todo contento con él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera se ha mostrado mejor en el Atlético de Madrid. Cada vez toma más confianza en sí mismo para poder demostrar de lo que es capaz. Sin embargo, en el último partido que disputó con el conjunto colchonero, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, pasó del amor al odio en unos minutos. 

Herrera provocó un penal para el rival, en este caso, el Lokomotiv. La pena máxima desembocó en el empate del conjunto ruso por parte de Antón Miranchuk. Pero minutos antes, el mismo Herrera generó una asistencia magistral para que anote José Jiménez. Luego, en rueda de prensa, el DT Diego Simeone se refirió a 'HH'. 

El Cholo fue enfático en decir que si es que hubo mano, pues fue penal; esto en relación al penal que provocó Herrera. 'Al que le toca, le toca' mencionó el estratega argentino, dejando así entre líneas que duda la capacidad defensiva del mexicano, pues ante e Bayern Múnich también tuvo un error en defensa. 

Incluso después, ratificó que ahora existirá más competencia en la interna, tras la oficialización del volante francés Kondogbia. Simeone, así dejó entrever que la irregularidad en algunos partidos de Herrera es lo que podría ser determinante para relegarlo a la banca. 


Más noticias