Liga MX

Carlos Peña renunciaría a su club en la LBM y mira el equipo que considera darle oportunidad al Gullit

El Gullit Peña fue desalojado de la casa club del club en el que presta sus servicios. El jugador ahora busca nuevo equipo y le pueden abrir las puertas de manera sorpresiva.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña puede abandonar el club Tiburones Veracurzanos. El jugador se vio involucrado en un problema ya que fue uno de los líderes del camerino que reclamó el tema de los salarios, algo que no gustó a la directiva del equipo de la Liga de Balompié Mexicana, por lo que se dio un duelo allí.

De acuerdo al informe del programa veracruzano Para Comentarse, los jugadores del club Tiburones se presentaron a la práctica pero en protesta no decidieron practicar. Por ello, todos los futbolistas fueron desalojados de las instalaciones de manera sorprevisa, e incluso se informó que la directiva de ese equipo considera llamar a 15 chavos para completar la nómina del equipo. 

El Gullit, en ese sentido, está a punto de renunciar al club ya que no han cumplido con el tema salarial, algo que afectó a la mayoría de los jugadores de ese equipo. Por ello ya hay un club que se apunta a fichar al deportista, quien fue mundialista en Brasil 2014 y seleccionado mexicano.

El equipo Correcaminos dejó la puerta abierta para que el deportista regrese a jugar en este caso la Liga de Expansión que puede tener una sorpresa. De acuerdo a Medio Tiempo, en la interna de la FMF ya se considera de nueva cuenta dar paso al Ascenso, todo por los problemas económicos que tiene la FMF para pagar a los equipos y financiarlos en la Liga de Expansión.  El presidente de Correcaminos Miguel Mansur dejó claro que la puerta está abierta para el regreso de Peña.

Peña así puede tener las puertas abiertas para volver a jugar en uno de los clubes que le dio la oportunidad de destacar y recuperar su nivel. 


Más noticias