Liga MX

Eduardo Vargas se fue pero no se olvidó de Rayados y mira por qué dijo que Tigres siempre será papá de Monterrey

Eduardo Vargas se fue de Tigres, el aeropuerto dio unas últimas palabras y señaló por qué siempre Tigres será el papá de Rayados.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Vargas dio sus últimas palabras como jugador de Tigres. El deportista dejó la ciudad en busca de un nuevo horizonte, que se plantea en Brasil. Pero el chileno, en lo último que dijo, no se olvida de lo que vivió con el conjunto felino y señaló por qué Tigres siempre será el padre de Rayados.

En los exteriores de la terminal aérea, Vargas habló un poco con los medios de comunicación. Allí dijo que se sentía contento porque lo dio todo con la camiseta felina y que era el momento de buscar una nueva oportunidad en la parte deportiva pero también para su familia.

Al ser consultado sobre qué gol recuerda más, Vargas señaló que el de la final regia, y allí dijo que Tigres por eso siempre mandará en Monterrey y se fue ya para la zona de abordaje. Así, el chileno manifestó que Tigres siempre será el padre de Rayados por ganar el torneo más importante de clubes mexicanos.

Eduardo Vargas deberá presentarse en Brasil y allí jugará con el club Atlético Mineiro, que dirige el argentino Jorge Sampaoli.


Más noticias