Liga MX

El apodo que se ganó André Marín luego de traicionar a José Ramón Fernández

Por Javier Vaca

José Ramón Fernández inmortalizó al que fuera su discípulo con un particular apodo luego que provocara su salida de TV Azteca.

José Ramón Fernández inmortalizó al que fuera su discípulo con un particular apodo luego que provocara su salida de TV Azteca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las historias negras del periodismo deportivo fue la traición de André Marín con su mentor, José Ramón Fernández, quien le enseñó todo lo que sabe, pero nunca lo valoró y provocó su salida de TV Azteca.

Este hecho hizo que la reputación de Marín caiga bajo, llenó de chismes y falsos argumentos a la junta directiva de la televisora, según palabras del ahora director del noticiero deportivo de ESPN.

La gran mayoría de periodistas que se han formado con Joserra han sido muy gratos con su trayectoria y le han tomado cierto desprecio a Marín que ahora trabaja para la cadena FOX Sports.

Una de las frases que inmortalizó José Ramón Fernández sobre el que fuera su discípulo y lo traicionara, fue un particular apelativo. Durante una de las tantas entrevistas que concedió el popular periodista le preguntaron por Marín al cual lo denominó “hermano de Judas Iscariote”.

Desde ahí cuando lo ven en alguna cobertura o por la calle muchas personas le comentan dicho apelativo, pero Marín decide ignorar, aunque por dentro debe saber que todo se dio tras su traición a José Ramón Fernández.


Más noticias