Liga MX

El crack ex Barcelona que pide a Raúl Jiménez en ese equipo y lo ve como el nuevo socio de Messi

Uno de los ex delanteros del Barcelona quiere a Raúl Jiménez en Barcelona, señaló que sus condiciones son magníficas y puede ser el nuevo socio de Messi.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Sería el socio ideal de Lionel Messi en Barcelona. El ex jugador del Barcelona apuntó al fichaje de Raúl Jiménez para el club Culé, quien no encuentra un ritmo en el torneo español y en la Champions muestra situaciones de altibajos, por lo que es criticado ahora el funcionamiento del equipo. 

Por ello, el ex delantero del cuadro catalán considera al mexicano Raúl Jiménez como un elemento de importancia, que domina bien la pelota y que puede darle más recursos en ofensiva al Barcelona, que tiene algunos problemas para generar juego en ofensiva por la falta de altura en los delanteros.

Javier Saviola en diálogo para ESPN explicó que en su etapa como profesional el hubiera encantado compartir campo de juego con el futbolista mexicano, a quien ve con un gran dominio de pelota a pesar de ser un delantero alto. Saviola explicó que Raúl está listo para dar el salto y que Barcelona debería considerarlo como uno de los socios de Lionel Mess.

Así, el ex jugador de River y Barcelona considera que el mexicano es una de las cartas más fuertes que todos los clubes grandes tienen para ficharlo.


Más noticias