Liga MX

El jugador mexicano que Gerardo Martino ve en el Barcelona por su grandes condiciones, a futuro

Gerardo Martino confesó que ve un jugador con condiciones en el Barcelona y si se cuida y es profesional, lo ve con potencial.

Por Fernando Camacho

Gerardo Martino confesó que ve  un jugador con condiciones en el Barcelona y si se cuida y es profesional, lo ve con potencial.
Gerardo Martino confesó que ve un jugador con condiciones en el Barcelona y si se cuida y es profesional, lo ve con potencial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino considera que hay un jugador mexicano que por sus condiciones y de seguir con un camino profesional y sin problemas, puede dar a futuro e incluso lo ve con un perfil para llegar al Barcelona, club que siempre se interesa por futbolistas de ese perfil. 

En diálogo para Chivas TV, el estratega de la selección nacional de México confesó que ve con potencial a un jugador mexicano, que el Tata tiene en mente y por ello considera llevarlo en un proceso, tranquilo y sin problemas para no inflarlo y así evitar que caiga su carrera.

El jugador señaló que ve condiciones a Gilberto Sepúlveda, deportista que surgió de las canteras de las Chivas de Guadalajara. En la fuente, el Tata Martino explicó que considera que Tiba es una de las grandes promesas de México pero que hay que llevarlo despacio y el jugador también deberá entender que hay que cuidarse y ser profesional fuera del campo.

Así, el estratega lo considera como uno de los prospectos que México puede enviar a Europa y que puede ser fichaje de Barcelona, según el entrenador.


Más noticias