Liga MX

Se olvidó de la mano dura: se revela por qué Víctor Vucetich no pude controlar a los jugadores de Chivas y suceden tantos actos de indisciplina

Por David Ycaza

El entrenador de Chivas ha tenido que lidiar con varios actos de indisciplina a lo largo del año.

El entrenador de Chivas ha tenido que lidiar con varios actos de indisciplina a lo largo del año.

Síguenos enSíguenos en Google News

No es novedad los casos de indisciplina en Chivas durante este año. El día de ayer se emitió un comunicado oficial en donde el director deportivo del club Ricardo Peláez, habló acerca de estos actos y mencionó que ya no existirá tolerancia para los jugadores que no cumplan con el reglamento interno del club. 

En las ultimas horas se comenta sobre le hecho de que Víctor Vucetich no ha tenido la suficiente autoridad para dirigir a sus jugadores y se le cuestiona que no ha puesto mano firme con sus dirigidos. El centrocampista de las Chivas, Fernando Beltrán recordó a Matías Almeyda como un técnico que les decía las cosas de frente y que siempre tienen que cuidarse de sus acciones dentro y fuera de la cancha. 

También acotó que Vucetich a veces es muy permisivo en muchos temas pero tiene su forma de llegar a ciertos jugadores. El futbolista de igual forma se refirió de Javier Eduardo López, acotando que deja de lado los temas extra futbolísticos y agradece por todas las enseñanzas que le aportó en la parte táctica y considera que es un jugador diferente. 


 

 


Más noticias