Liga MX

El jugador que se cansó de los experimentos de Antonio Mohamed y pide su salida de Monterrey

Por Eduardo Medina

Este jugador del cuadro albiazul sabe que el Turco ante Chivas no debió hacer más experimentos y no querría que siga en el club.

Este jugador del cuadro albiazul sabe que el Turco ante Chivas no debió hacer más experimentos y no querría que siga en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Caída estrepitosa de Rayados de Monterrey, sobre todo por la forma en la que el Club Deportivo Guadalajara le dio la vuelta y terminó llevándose la victoria en condición de local en el estadio Akron. El único jugador que sacó la cara por el cuadro albiazul estaría molesto con Antonio Mohamed, por sus raros experimentos. 

En este compromiso no cabe duda de que el mayor responsable de la pérdida del conjunto regiomontano fue el entrenador del equipo. Y es que el Turco planteó un esquema titular timorato, pues en la segunda mitad al equipo se lo vio demasiado defensivo, contra las cuerdas. Además hizo cambios que no debieron realizarse. 

El único elemento de la Pandilla que despuntó y que incluso anotó un golazo fue el delantero Avilés Hurtado. El atacante fue el más destacado en la escuadra rayada. Se movió bien en ataque en conjunto con Aké Loba y con Vincent Janssen, quien a propósito se ganó un nuevo apodo por su tremenda falla solo frente al arco. 

Avilés incluso salió del campo de juego cabizbajo por decisión del DT Mohamed. Esto, muchos hinchas del elenco regio criticaron pues Hurtado era uno de los pocos que de verdad estaba jugando bien. El ofensivo estaría enojado por estos extraños experimentos que se le ocurrieron al Turco y ahora pediría su salida del club, pues el equipo necesita un DT que plantee de mejor manera los esquemas y que no salga a especular y esperar al rival, como pasó esta vez. 


Más noticias