Liga MX

Conserva la humildad: Gana 800 mil pesos al mes en Chivas pero mira el trabajo que hace Cristian Calderón para ayudar a sus padres

Por Patricio Constante

El jugador mexicano conserva la humildad, el Chicote Calderón y su trabajo en paralelo, para ayudar a sus padres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Conserva la humildad  y no se olvida de los orígenes que tuvo y del trabajo que alguna vez tuvo que hacer para tener el pan de cada día en la mesa. Cristian Calderón es una de las grandes figuras de Chivas y factor determinante en el clásico que se llevó el Guadalajara en el juego ante el América.

El jugador se dedica a otra actividad lejos de las canchas, con la intención de darle una mano a su padre en el trabajo que tiene, en una distribuidora de madera. Allí el Chicote Calderón se dedicaba a pasar madera, a cortarla y a otro tipo de actividades relacionadas a este trabajo.

Así el Chicote Calderón en sus orígenes pudo ayudar a su familia a sostener la parte económica y también a empezar a comprarse sus cosas para el fútbol. En redes sociales, el Chicote Calderón mostró esta faceta en donde le agradece a su familiar por todo lo que le enseñó.

Así la pasa el Chicote Calderón en su tiempo libre, ayudando al negocio que sirvió como sustento para llevar el alimento a su casa, antes de ser jugador profesional. 

 

Temas


Más noticias