Liga MX

El ex Barcelona Quique Setién puede llegar a Rayados y mira el jugador que dirigió que pide para el Monterrey

Quique Setién suena fuerte para llegar al banquillo de Rayados de Monterrey. El entrenador consideraría traer a uno de los jugadores que dirigió al club.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un entrenador europeo en la mira. De acuerdo al informe de Multimedios Deportes, en Rayados de Monterrey se contempla la posibilidad de cambiar el modelo de administración deportiva y contratar a un estratega europeo, que pueda dar garantía y haga rendir a los jugadores.

Por ello, el entrenador Quique Setién es la opción número uno que tiene el cuadro de Rayados para fichar. El equipo de Monterrey quiere borrar la pésima imagen que se dio al ser eliminado por el Puebla, por lo que busca un proyecto de buen nivel desde la cabeza. 

Pero Setién pondría una condición para fichar por Rayados, el entrenador consideraría tener un fichaje y ese sería Diego Laínez. El estratega conoce al mexicano, fue el único que le dio oportunidad en Betis, por lo que esta sería una de las situaciones que el DT pondría en la mesa de negociación. 

Setién salió de Barceona tras una bronca con Lionel Messi, allí quedó evidenciado que al grupo lo maneja el argentino y que es una diva en el club Culé. 


Más noticias