Liga MX

Matías Almeyda ya decidió y mira su postura sobre dirigir a Rayados de Monterrey tras el interés de tenerlo

Revelan que Matías Almeyda tomó una decisión sobre la oferta que hay en Rayados de Monterrey y la posibilidad de llegar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Almeyda es la opción número uno que se maneja en la interna de Rayados de Monterrey para el siguiente torneo de la Liga MX. El fracaso ante el Puebla hizo que se despida a Antonio Mohamed y se busquen nuevas alternativas en el mundo de los entrenadores.

La directiva de Rayados en un primer contacto tuvo una respuesta de Almeyda en el sentido de aprovechar para pagar una salida (cláusula de salida) que sí está contemplada en su contrato de trabajo con el club al que presta sus servicios en la actualidad, el San José. 

Sin embargo, Almeyda ya tomó una decisión tras analizar el tema. De acuerdo al informe de Multimedios Deportes, Matías Almeyda se baja del barco para ser entrenador de Rayados por dos razones, la primera, el tema de los refuerzos que desea no podría darse por la situación económica que vive el mundo.

La segunda, Rayados considera un rubro alto pagar más de 4 millones de dólares por la salida del entrenador del San José, en ese sentido, Matías Almeyda quedaría descartado para asumir el mando de Rayados. 


Más noticias