Rafa Márquez

Por eso Lionel Messi no lo quería: Rafa Márquez y la lección de humildad que le dio en Barcelona tras ganar el Balón de Oro

Lionel Messi y la lección que le dio Rafa Márquez el día en el que los dos fueron nominados al Balón de Oro.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:33

Uno de los episodios más polémicos que vivió el futbolista mexicano Rafa Márquez en el Barcelona fue la tensión que llegó incluso a los golpes, con Lionel Messi, en su etapa como jugador profesional en el club Culé, en donde fueron compañeros pero no fueron amigos.

Así, Márquez en su momento le dio una lección a Lionel Messi, cuando este recibió su segundo Balón de Oro de manera sorpresiva en el 2010, cuando otros jugadores como Xavi Hernández y Andrés Iniesta merecían más el premio que el jugador argentino, quien llegó a presumirlo en redes. 

Allí Rafa Márquez, como líder y capitán del Barcelona le dio una lección que no olvidará dando un reconocimiento a los españoles, quienes incluso fueron campeones del mundo y por eso merecían más el premio que Lionel Messi, quien se llevó al final ese reconocimiento.

Rafa Márquez, en entrevista para la Liga, contó que en ese momento a más de felicitar a Messi, se felicitó a Xavi y a Iniesta porque en verdad ellos merecían más el premio, pero las cosas y el impacto mediático del argentino era más pesado. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia