Liga MX

Por eso mejoró de la noche a la mañana y mira lo que hizo Oribe Peralta para elevar su nivel en Chivas

Por Patricio Constante

Oribe Peralta dio un partido extraordinario en el Azteca, es cierto que ya no corre pero luchó con todo y mira lo que hizo para mejorar.

Oribe Peralta dio un partido extraordinario en el Azteca, es cierto que ya no corre pero luchó con todo y mira lo que hizo para mejorar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho que Oribe Peralta no es el mismo en el campo de juego. La parte física pesa, los años pasan pero si algo no se le puede reprochar al jugador fue la entrega que tuvo ante el América en el estadio Azteca donde dio un partidazo y de no ser por el egoísmo de Uriel Antuna, hasta hacía un gol.

El tema físico es un factor preponderante en el jugador, por lo cual salió cerca del minuto 65 en el encuentro, pero hay un tema que analizar en esta situación, que se refiere a lo que hizo el jugador para cobrar nivel y mejorar de la noche a la mañana en el cuadro de Víctor Vucetich. 

Primero, Oribe es el que llega siempre como el único elemento a practicar en gimnasio y luego al entrenamiento normal, segundo, Oirbe Peralta se quedó entrenando con Cristian Calderón y Raúl Gudiño por lo que se reflejó que los ensayos dieron sus frutos en el estadio Azteca.

Aunque se lo cuestionó, Oribe apareció en el partido más importante de Chivas y ahora es un recurso más que Víctor Vucetich puede tener para afrontar la liguilla del torneo mexicano. 


Más noticias