Liga MX

Puede salir de Tigres y mira el club de los grandes que considera el fichaje de Leo Fernández para 2021

El volante que llegó como 10 y figura de Tigres ahora tiene la posibilidad de salir del cuadro de Nuevo León, ya que no es tomado en cuenta con Ricardo Ferretti.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó como el fichaje estrella de Tigres pero fue una decepción, quizá en parte porque Ricardo Ferretti lo quemó pero también porque Leo nunca pudo adaptarse al club universitario, donde no tuvo la regularidad que se exige en el cuadro felino, que terminó en el fracaso y en la eliminación. 

Ahora Leo Fernández contempla la salida de la institución, todo por la pésima relación que tiene con Ricardo Ferretti en el cuadro de los Tigres. De acuerdo a Sancadilla Norte, el jugador uruguayo no se siente adaptado en el equipo y por ello buscaría una salida que convenga al club y también a él.

La situación con el Tuca es uno de los problemas que lo han tenido borrado y por ello Leo apunta a buscar dentro de un club grande un nuevo destino. La fuente explicó que el jugador tiene contacto con el club América, institución que está tras los pasos del futbolista sudamericano. 

Leo Fernández considera así ir a un club grande del país tras el fracaso en Tigres, condiciones tiene, pero el Tuca y la presión lo terminaron por borrar en el cuadro regio. 


Más noticias