Liga MX

No la pasó para nada mal: la escandalosa cifra mensual que gastó Diego Armando Maradona en sus últimos años

Por Javier Vaca

Hasta el último Diego Armando Maradona se dio una verdadera vida de lujos. Esto revelaron en Argentina.

Hasta el último Diego Armando Maradona se dio una verdadera vida de lujos. Esto revelaron en Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona tras su partida ha dejado mucha tela que cortar en cuanto lo que dejó. Se dice que el 10 amasó una gran fortuna, la misma que ahora es el centro del debate entre sus herederos.

Desde Argentina, varios medios han sacado a luz los que fueron los últimos gastos de Diego Armando Maradona en sus últimos días. Desde vehículos de lujos hasta en personal de limpieza.

Se dice que Diego Armando Maradona habría gastado miles de dólares solo en el pago de empleados, entre los cuales estarían los de atención médica, fueron 40 trabajadores, por os cuales habría pagado cerca de tres mil dólares.

Además, durante el los últimos meses, Diego Armando Maradona habría siete vehículos, que ahora estarían dentro de la investigación para esclarecer cuál fue el motivo de la inversión en coches en tan poco tiempo. Los automóviles estaría valuados entre 20 mil y 30 mil dólares. Es decir que por lo menos se gastó unos 210 mil dólares solo en coches.

No cabe duda que Diego Armando Maradona hasta el último se dio lujos que muy pocos lo harían durante estas épocas de crisis.


Más noticias