Liga MX

El Barcelona lo quería fichar y pagaba 5 MDD, ahora mira cuánto cuesta Joao Maleck

En su momento, el jugador mexicano atrajo la mirada de Barcelona, quien ponía 5 millones de dólares para ficharlo, mira ahora cuánto cuesta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano Jaoao Maleck podrá seguir con su actividad deportiva luego que pudo salir del problema legal en el que se encontraba y que complicaba su estancia como jugador profesional, en ese momento, vistiendo la camiseta del Santos Laguna de la ciudad de Torreón.

El futbolista ya fue liberado y ahora buscará un equipo que desee sus servicios. En su momento cumbre, el jugador mexicano llegó a atraer incluso a Barcelona, pero Oporto le ganó el fichaje y así se quedó con los servicios del mexicano. De acuerdo al informe de AS USA, el Barcelona consideraba pagar 5 millones de dólares.

Pero ahora el precio de Maleck bajó de manera considerable tras estar cerca de un año sin actividad deportiva y lejos de las canchas de fútbol. Ahora el jugador tiene un costo de 50 mil euros, de acuerdo al informe de Transfermarkt, página especializada en el tema de jugadores.

Así, Maleck se depreció de manera increíble y ahora esperará a que exista otra oportunidad en el fútbol para el jugador. 


Más noticias