Liga MX

Javier Aguirre no soportó más a una de las vacas sagradas en Monterrey y pediría su salida del club

Por José Luis

Javier Aguirre ya está haciendo ver su mano dura y esta vaca sagrada de Monterrey saldría del club.

Javier Aguirre ya está haciendo ver su mano dura y esta vaca sagrada de Monterrey saldría del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre es un entrenador que se ha caracterizado por ser un entrenador al que no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones. Un ejemplo de esto fue en el Mundial 2010 cuando Guillermo Ochoa era el escogido por todos para el titular del Tri, pero el Vasco prefirió a Óscar Pérez.

Según El Universal, a Javier Aguirre no el gustan las vacas sagradas en los equipos y ahora que está en Monterrey se habría cansado de uno de los jugadores que tienen esa etiqueta en el club.

Javier Aguirre no soportó más a Dorlan Pabón, jugador colombiano que ha sido clave en los últimos títulos conseguidos por los Rayados. Pabón no tiene buen rendimiento hace algún tiempo y el Vasco se habría cansado del jugador y el jugador terminaría saliendo del equipo.

Las vacas sagradas son un problema para Javier Aguirre porque no lo dejan trabajar y escoger el equipo sin presiones. Al Vasco no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones y los jugadores que tienen privilegios les va a costar adaptarse a las formas del ex entrenador del Atlético de Madrid.


Más noticias