Andrés Guardado

Mientras Giovani Dos Santos bota su dinero en fiestas, mira en qué gasta su salario Andrés Guardado

Giovani Dos Santos es un jugador que derrocha su dinero en fiesta, mientras que Andrés Guardado gasta en esto.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:29

Giovani Dos Santos ha tenido muchos problemas en su carrera como futbolista gracias a su gusto por las fiestas. El jugador del Club América ha estado envuelto en varias polémicas por organizar reuniones mientras estaba concentrado con la selección mexicana y esto hizo que ya no vuelva a ser convocado.

El dinero que ha derrochado Giovani Dos Santos en fiestas ha sido mucho, mientras Gio tiene gastos innecesarios, Andrés Guardado tiene la cabeza centrada y gasta su salario en esto.

Andrés Guardado siempre ha sido un jugador que ha estado muy enfocado en cuidar su carrera, siempre ha sido responsable y eso se refleja en una larga carrera europea. Guardado tiene bien organizadas las prioridades en su vida, el jugador del Betis guarda su dinero y los gasta en su familia, ya que sus hermanos a veces no tienen qué comer y el Principito los ayuda para que sus sobrinos puedan tener una mejor vida.

Sin duda Andrés Guardado ha sido uno de los mejores jugadores mexicanos de esta generación y ahora es uno de los líderes de la selección para guiar a los más jóvenes. Con esa mentalidad, Guardado va a ayudar para que los jugadores más jóvenes no cometan los errores de Giovani Dos Santos.

Valorar noticia