Liga MX

Por eso con Alemania se ganó y con Brasil no: La bronca en la interna de la selección de México que provocó Juan Carlos Osorio por una fiesta

Por Patricio Constante

Por eso con Alemania el equipo fue impecable y contra Brasil un desastre. Se revela una fiesta que rompió el grupo por culpa de Juan Carlos Osorio.

Por eso con Alemania el equipo fue impecable y contra Brasil un desastre. Se revela una fiesta que rompió el grupo por culpa de Juan Carlos Osorio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Esto explicaría muchas cosas, cómo es que la selección mexicana venció a Alemania, sí a Alemania y luego se cayó ante Suecia para finalmente terminar eliminado ante Brasil que traía una selección no tan poderosa como la de los germanos. Ahora se revela un problema en la interna que dividió al grupo.

El tema sería por una fiesta que se dio en la semana del juego ante el seleccionado de Brasil. El periodista Carlos Albert señaló que a Juan Carlos Osorio le gustaba la fiesta en el seleccionado nacional y había jugadores que respaldaban esta idea, con mujeres en la concentración y otro tipo de actividades.

Por su parte, otro grupo, liderado por Rafa Márquez, no aprobaba esta situación, que terminó de complicar el día que Osorio llegó con una dama a la concentración del seleccionado nacional. De acuerdo a Infobae, una mujer visitaba con frecuencia la casa de concentración del Tri y las fiestas eran no constantes pero sí desconcentraban.

Esto provocó que en el partido clave, el grupo estuviera dividido, y por eso, con Alemania, cuando no había problemas, si se pudo y contra Brasil no.

 


Más noticias