Liga MX

Y no mencionó a Ochoa: Manuel Neuer y el mejor jugador mexicano que vio el portero más importante del mundo en 2020

El portero alemán fue mencionado con el premio al mejor portero del 2020. Para el golero Manuel Neuer, en su carrera un mexicano marcó historia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Escuchar el nombre de Manuel Neuer para el mexicano significa nombrar a uno de los mejores porteros del mundo pero también recordar aquel célebre partido en donde México le dio con todo a Alemania y se llevó un resultado positivo en el mundial de Rusia allá en el año 2018.

El golero alemán es una de las figuras del mundo, fue nombrado el mejor en su posición en 2020 y en un momento de su carrera, se dio el lujo de hablar sobre México y lo que representa la selección nacional. Es que Neuer, en diálogo para el canal oficial de Bayern Múnich, explicó algo sobre lo que sucedió en el juego preliminar. 

Allí, Neuer manifestó que se llevó una notable sorpresa porque conocían de las condiciones de Hirving Lozano por lo que hacía en ese momento en el fútbol de Holanda, pero que en la realidad, el jugador superó en todos los sentidos a la selección alemana y también al mismo portero.

Así, Neuer reconoció al Chucky Lozano como el mejor jugador mexicano y una de las grandes figuras que tendrá el deporte mexicano. 


Más noticias