Liga MX

El único jugador mexicano que es famoso y que hasta en Egipto saben de él, según Javier Aguirre

Por Patricio Constante

Javier Aguirre revela quién es el único jugador que se puede llamar el mejor de México y es por el que más preguntan fuera del país.

Javier Aguirre revela quién es el único jugador que se puede llamar el mejor de México y es por el que más preguntan fuera del país.

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre es uno de los máximos exponentes del fútbol mexicano como entrenador. El Vasco tuvo la posibilidad de pasear por el mundo y de dirigir equipos de gran nivel y que dieron resultados. Por ello, fue buscado por todos los sitios del planeta y el DT accedió a dirigir.

En entrevista para el canal de Roberto Gómez Junco, el entrenador reconoció que en todos los países a los que va, solo un jugador mexicano es el más trascendente y por eso lo considera como el mejor de todos los tiempos. El DT sostuvo que en cada país al que fue siempre preguntaban por él.

Así Aguirre confesó que en cada sitio en donde trabajó, la gente le decía, México, Hugo Sánchez. Los fanáticos del fútbol le rendían homenaje al jugador mexicano, quien fue conocido por ser el goleador del Real Madrid y una de sus grandes figuras en los 80 y principios de los 90.

Así, Aguirre sostuvo que el único mexicano al que considera mejor, en el mundo es Hugo Sánchez, porque es el que más peso tiene a nivel planetario. 


Más noticias