Hirving Lozano

Aunque gana 4.5 millones de euros al año, mira el nuevo trabajo de Hirving Lozano que le puede dar más dinero que en Napoli

El nuevo trabajo de Hirving Lozano donde puede conseguir mejores ingresos de los que le paga el Napoli en su actual contrato.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:00

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, por lo que tanto empresas como patrocinadores lo buscan para ser su imagen institucional. El jugador nacional, gracias a su talento ahora es uno de los imanes mediáticos tanto del Napoli como de la selección. 

El jugador ahora tiene un nuevo trabajo que le puede dar mejores ingresos de los que recibe en Napoli en la actualidad. Aunque es el segundo mejor pagado de la plantilla, su salario no se compara con el de otros grandes jugadores, por ello 4.5 millones de euros al año parece nada. 

Sin embargo, el Chucky Lozano encontró un nuevo trabajo donde ganará más dinero que en el Napoli. Por medio de redes sociales, la empresa Nike dio a conocer que firmó un contrato de largo plazo con el mexicano Hirving Lozano en donde podría ganar hasta 5 millones de dólares por temporada. 

De acuerdo al informe de La Jugada Financiera, un jugador AAA, considerado por la marca, puede recibir ingresos entre 4 y 5 millones de dólares por temporada. En este caso, el único que supera este rubro es Cristiano Ronaldo, quien por ser un hombre de esa empresa, recibe entre 7 y 10 millones de dólares.

Así Hirving Lozano tiene una nueva ventana económica en la cual sustentarse. Un logro que el mexicano consiguió con mucho esfuerzo y dedicación. 

Hirving Lozano nuevo trabajo, más dinero que en Napoli.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia