Liga MX

De cobrar 2 MDD en Chivas lo que terminaría ganando Oribe Peralta en su nuevo equipo

Por Javier Vaca

De cobrar 2 MDD en Chivas lo que terminaría ganando Oribe Peralta en su nuevo equipo

Oribe Peralta no se quedaría en Chivas y de ganar 2 millones de dólares en el Rebaño, mira cuánto cobraría en su nuevo club.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero Oribe Peralta podría dejar Chivas luego de un año muy malo con los rojiblancos. Más allá de allá de la paralización del torneo, el ex delantero de la selección mexicana no ha rendido en el Rebaño.

Ante esto el cuadro de Chivas estaría analizando rescindir de su contrato el mismo en el que desembolsan dos millones de dólares por Oribe Peralta. Un equipo de la Liga MX levantaría la mano para llevarse al delantero.

Se trata del Juárez FC, equipo que podría perder al delantero Darío Lezcano que suena mucho como refuerzo para Cruz Azul, ante esto la idea de tener un delantero de experiencia hace que Oribe Peralta sea una buena opción.

Sin embargo el cuadro de los Bravos no podrían pagarle lo que Chivas, por ello se revela que podrían pagarle al menos el 30% de lo que gana con el Rebaño, algo que no estaría costumbrado Oribe Peralta, restará por ver si acepta la propuesta de Juárez FC o vería otras opciones.


Más noticias