Liga MX

El DT de Brasil cobra 3.9 MDD al año pero mira cuánto pide Miguel Herrera para ser entrenador de Colombia

El entrenador del América ya es candidato oficial para dirigir a la selección de Colombia pero el salario que pide es una suma alta de dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera suena fuerte para dirigir a la selección de Colombia. Luego que se hizo oficial el despido de Carlos Queiroz, el entrenador mexicano es una de las opciones fuertes que tiene el cuadro cafetero para la siguiente temporada de las eliminatorias sudamericanas.

Herrera no la pasa bien en América y tiene una cláusula de salida de las Águilas que le permite optar por una selección o por dirigir un equipo en Europa. Al parecer Colombia sería una de las opciones ya que ese equipo se quedó sin entrenador ya que se hizo oficial la salida del DT portugués.

De acuerdo a diario el Tiempo, Miguel Herrera considera llegar a Colombia pero con un salario similar al que ganaba en América antes de los problemas económicos, es decir 4 millones de dólares por temporada. Esta sería la condición que tiene para llegar al seleccionado de ese país. 

En Sudamérica, el DT que más gana es Tite, estratega que percibe 3.9 millones de dólares por año, con lo que Herrera sería el mejor entrenador pagado de esas eliminatorias, aunque como seleccionador  nivel país, no ha ganado nada.


Más noticias