Liga MX

El futbolista mexicano que pasó de sorprender a Lionel Messi a vender zapatos en redes

Por Patricio Constante

El futbolista mexicano que pasó de sorprender a Lionel Messi a vender zapatos en redes

Un jugador mexicano dejó sorprendido a Lionel Messi en un juego en donde el mexicano derrochó talento al enfrentarlo, ahora se dedica a la venta de zapatos por internet.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su mejor etapa, el jugador mexicano enfrentó a Lionel Messi y fue una de las figuras del club al que prestó sus servicios como futbolista profesional. Es recordado por el talento que tenía dentro del campo de juego, el mismo que sirvió para llamar la atención de un jugador como Messi.

Ahora el deportista está lejos de las canchas, sin jugar fútbol profesional y promocionando y vendiendo zapatos que llevan la marca de su nombre. Así pasa la vida hasta que se abra una nueva posibilidad de trabajo, sea en la Liga MX o sea en la Liga de Expansión creada por Orlegui. 

Carlos Peña pasó de jugar ante el Barcelona y sorprender a Lio Messi a esta nueva actividad económica. El jugador mexicano fue uno de los titulares en el juego que el León tuvo ante el Barcelona en el estadio del club Culé, todo para hacerle una despedida a Rafa Márquez.

Ahora el destino tiene otro negocio para el Gullit Peña, un jugador que tuvo constantes problemas extra cancha que complicaron su carrera como profesional.

 


Más noticias