Liga MX

El jugador mexicano que pasó de ser albañil a humillar a Luka Modric y darle una lección con la selección de México

El fútbol da grandes lecciones de vida, una de ellas la de un jugador que tuvo que hacer de todo para vestirse y tener qué comer, esta fue la lección que le dio un mexicano a Luka Modric.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Era el mundial de 2014, un tal Luka Modric que para ese tiempo ya era figura mundial, en conferencia de prensa menospreciaba a México y señalaba que Croacia tenía todo para ganar y humillar al seleccionado nacional, por nombres pues Croacia era fuerte, pero el Tri mostró otra cara en la cancha.

Así el jugador mexicano que pasó de ser albañil, de partirse cada día en su trabajo, le dio una de las más grandes lecciones a Luka Modric, quien en el campo de juego fue borrado por el futbolista mexicano, que se ganó a pulso su puesto en el seleccionado mexicano. 

José Juan Vázquez señaló que quizá el hecho de trabajar como agricultor, panadero y también como albañil, hace que se valore la carrera en los momentos más preciados, como por ejemplo un mundial. El Gallito Vázquez jugó un partido impecable y se encargó de borrar al charlón de Luka Modric, quien veía con sorpresa, como el Tri goleaba a la selección de Croacia.

Así el jugador mexicano fue contundente en dar una lección de humildad y de humillarlo en uno de los partidos más célebres que se recuerda del seleccionado mexicano, sobre todo por la calentura que puso el mismo Modric antes del juego. 


Más noticias