Liga MX

Se enteró que Raúl Jiménez será baja en la selección y mira lo que pide Javier Hernández para volver a la selección de México

La baja de Raúl Jiménez es dura para la selección nacional, sin embargo hay un jugador que se apunta a tomar el puesto, Javier Hernández tiene algunas condiciones para volver.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez será una baja para la selección mexicana, por lo menos hasta el primer trimestre del 2021. El jugador mexicano es uno de los fijos en el esquema de Gerardo Martino, quien lo tiene como uno de los fijos de la selección nacional de México en lo que va de su proceso. 

Sin embargo, si pasa lo peor, el entrenador tiene una alternativa, Javier Hernández. El jugador de Los Ángeles Galaxy es la carta mexicana que tiene, aunque el mismo Tata se priva de llamarlo para evitar los problemas extra cancha que genera el jugador mexicano. 

Pero Hernández pondría ciertas condiciones para volver, la primera sería evitar el tema de la prensa y de solo concentrarse en el fútbol. Mientras que la segunda sería también el tema económico y el dinero que le corresponde en la totalidad en la parte de los patrocinadores y la publicidad. 

Estas son las condiciones que Hernández consideraría para volver al seleccionado nacional de México y unirse al proceso que tiene el seleccionador nacional. 


Más noticias