Liga MX

Se cansó que siempre llamen a Diego Laínez y mira el seleccionado que renuncia al Tri y busca a otro país

Se cansó de esperar una oportunidad, siempre llaman a Diego Laínez pero no pasa nada, ahora otro combinado le abre la puerta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La FMF y el interés de poner siempre a Diego Laínez en una convocatoria. Esto haría que uno de los jugadores de mayor condición y joven promesa del Tri no venga a México y busque a otro seleccionado, todo porque se le da oportunidad a gente que quizá ya tuvo su tiempo. 

El interés de poner al inflado de Televisa hace que se pierdan otros talentos con mejores condiciones en México y en esta caso fuera de nuestras fronteras. Así es como Marcelo Flores, jugador del Arsenal, se cansó de esperar una llamada a la selección mayor del cuadro mexicano.

De acuerdo a Medio Tiempo, Canadá ya hizo la gestión para llamarlo al primer plantel. Marcelo Flores por su parte tiene la triple nacionalidad (canadiense, inglés, mexicano) por lo que podría vestir la camiseta de la selección de la hoja de maple y así quedarnos sin una figura. 

Flores confesó en entrevista para Jóvenes Mexicanos, en Youtube, que esperaba un llamado al seleccionado mayor, pero solo se ha dado a procesos juveniles. 


Más noticias