Liga MX

El jugador mexicano que pasó de recoger zapatos de fútbol de segunda a humillar a Toni Kroos y ser considerado crack

En su infancia las carencias complicaban a su familia, pero para jugar fútbol optó por recoger un par de zapatos de segunda mano. El futbolista ahora es uno de los mejores y se dio el lujo de humillar a Toni Kroos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Quizá esta carencia es uno de los factores que pesa en la mentalidad del jugador y este ejemplo le sirvió para llegar lejos en su carrera como profesional, a tal punto de darse el lujo de humillar a Toni Kroos con la selección de México y ahora jugar en uno de los clubes grandes de Europa. 

Pero en su momento, el jugador tuvo que optar por usar tachones de segunda, algo que no le avergüenza a él y a su familia, porque al final del día su sueño se cumplió y esa acción solo fue un pequeño impulso más para la carrera que tiene el jugador en la actualidad. 

En entrevista para Cracks, la madre de Héctor Herrera reconoció las carencias que vivía HH, a tal punto que sus primeros zapatos fueron de segunda mano, todo porque no había dinero para comprar lo que en este tiempo resulta un lujo. Herrera así tomó esos tachones y se fue a Pachuca a cumplir un sueño.

El jugador de manera sorpresiva logró el objetivo y ahora es uno de los titulares indiscutibles de México, se dio el lujo de mandarse un partidazo ante Alemania en Rusia 2018, donde borró al cerebro de la plantilla que era campeona del mundo y ahora juega en uno de los clubes más respetados de Europa, como es el Atlético de Madrid. 


Más noticias