Club América

El segundo regalo de Navidad: Pedro Aquino ya es Águila y mira la sorpresa de Club América para sus aficionados en 2021

El cuadro de Coapa sorprendería a sus aficionados con un regalo que muchos esperaban.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 14:40

El regalo de navidad de la directiva de las Águilas para los aficionados azul crema, quienes han pasado mal este 2020 lleno de fracasos, palabra no admitible en el diccionario del americanismo. Pero en plena navidad, el América recibió un regalo que animará a los aficionados.

Es que el 2020 estuvo marcado por problemas con Miguel Herrera, los problemas en el equipo, la falta de refuerzos y esto parece que se soluciona de a poco. En ese sentido, a más de la posible llegada de Pedro Aquino al club América se sumaría otra sorpresa más al cuadro de las Águilas. 

De acuerdo al informe del periodista Juan Carlos Díaz, el club América le daría las gracias a Giber Becerra, uno de los preparadores físicos más cuestionados en el paso de Miguel Herrera por las Águilas, todo por el tema de las lesiones y los problemas que tuvo con ciertos jugadores en la parte profesional.

Así, la fuente explicó que Giber Becerra habría decidido no aceptar su continuidad en el América por lo que la directiva ganó un espacio para poder complacer a Robert Siboldi, ahora lo único que se espera para que firme el uruguayo es que el asistente técnico de Miguel Herrera decline su postura de seguir. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia