Liga MX

Y prefieren a Diego Laínez: La rompe en Europa, el Real Madrid lo buscó pero la selección de México perdería una figura por capricho de la FMF

El capricho de Diego Laínez y de llamarlo a la selección nos costaría una figura que fue buscada hasta por el Real Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Mexicanos que sean buenos y que trasciendan fuera de nuestra frontera es algo complicado de lograr pero desde la FMF prácticamente es nula la atención que se le debería dar a uno de los jugadores que la rompe en Europa y que incluso el Real Madrid lo tenía en la mira. 

Pero desde la interna de la FMF el interés hace que solo se busque a Diego Laínez en lugar de darle oportunidad a otros seleccionados sea de nuestro país o en este caso, sea de un jugador que en el exterior la rompe y es una de las figuras de su actual equipo. 

Real Madrid se interesó en sus servicios, pero Marcelo Flore terminó decidiendo por Arsenal, debido a la cercanía que la familia tiene con Inglaterra. Pero ahora de manera inesperada, Flores puede dejar de ser convocable para México si este acepta el llamado de la selección de Canadá. 

Así, mientras la FMF se empeña en el proyecto Laínez, algo que ya se ve lejos de trascender, no le da importancia a otros prospectos mexicanos. 


Más noticias