Liga MX

El seleccionado mexicano que pasó de casi abandonar el fútbol por su mujer a ganar 3.5 MDD al año

Su mujer casi provoca que el seleccionado mexicano pierda su talento en el campo de juego. Ahora gana 3.5 millones de dólares.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los mejores jugadores de la selección mexicana de fútbol pero de manera inesperada su mujer casi lo deja fuera de el parte profesional del fútbol, todo por una situación complicada que se vivió en el entorno familiar que lo hacía elegir, entre el fútbol o ella.

En un video publicado por Cracks, se reveló que la actual esposa del seleccionado mexicano le pidió al jugador abandonar el fútbol todo porque ella había quedado embarazada y el fútbol no era un sustento económico, ya que el deportista ya jugaba en un club formativo de la Liga MX, pero no le pagaban hace seis meses.

Así fue como la esposa de Héctor Herrera le dijo al jugador que estaba embarazada y que era ella o el fútbol, situación que complicó a Héctor Herrera. Sin embargo el deportista recibió cierto pago tras notificar lo que sucedía y eso derivó en que ponga fin a la decisión que ya tenía en mente, 

El jugador en la actualidad está en Atlético Madrid y tiene un salario de 3.5 millones de dólares. 


Más noticias