Liga MX

La promesa de Chivas que lo llamaron el nuevo Adolfo Bautista y ahora gana 500 dólares en su trabajo

Por José Luis

Esta promesa de Chivas que lo bautizaron como el nuevo Bofo Bautista ahora cobra 500 dólares en su trabajo.

Esta promesa de Chivas que lo bautizaron como el nuevo Bofo Bautista ahora cobra 500 dólares en su trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido bastantes jugadores que han mostrado grandes cualidades en los inicios de sus carrera. Este jugador llegó a dar muy buenas muestras de su talento y lo llegaron a bautizar como el nuevo Bofo Bautista, en ese entonces el ídolo de Rebaño que dejaba grandes actuaciones en el campo de juego.

No pudo sostener ese rendimiento debido a una complicada lesión de rodilla que no le dejó volver a su nivel. Tras pasar por muchos equipos sin pena ni gloria, decidió retirarse y terminar su carrera universitaria.

Ahora que está lejos de las canchas, Sergio Ávila es profesor de arquitectura en la Universidad Del Valle de Atejamac según Fútbol Total. El salario promedio de los profesores en esta universidad es de 500 dólares mensuales, dato del portal Glassdor. Ávila pasó de deslumbrar en los campos de juego a dar clases en una universidad.

Sergio Ávila decidió darle estabilidad a su vida tras retirarse del fútbol, y aunque no gane un salario cercano a lo que recibía en Chivas, ser profesor le ayuda a dar de comer a su familia.


Más noticias