Liga MX

Ni camisetas ni fotos: El único jugador que se llevó un recuerdo imborrable de Ronaldinho por que lo consideraba el mejor mexicano

Un jugador mexicano considerado el más crack de México, se llevó un gran recuerdo que va más allá de las camisetas o las fotos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La estancia de Ronaldinho en México generó grande expectativa, aunque el jugador en el campo de juego quedó a deber, pero tener un fichaje mediático de ese calibre representaba para la Liga MX un espectáculo sin precedentes en todos los estadios de la República Mexicana. 

Pero Ronaldinho se quedó sorprendido con un jugador mexicano y quizá le dio el regalo más importante, lejos de las fotos y de las camisetas de fútbol que algunos presumen. Dinho ayudó en la carrera del chavo con consejos tanto en el campo de juego, como cobrar un tiro libre hasta cómo no dañar su carrera por las fiestas. 

El mismo Ronaldinho reconoció en diálogo para Fox que la magia de Orbelín Pineda le recordaba las cosas que hacía cuando era chavo. Por ello, lejos de las cosas materiales, el mexicano se llevó el mejor regalo de todos, el talento, la creatividad y los consejos del mejor 10 de esta década. 

Aunque también el mismo Dinho confesó que todos le pedían un jersey en Gallos, por lo que también Orbelín tiene una camiseta con una dedicatoria especial. 


Más noticias