Hirving Lozano

André Gignac se compara con Hirving Lozano y por qué muy pronto llegaría a un grande de Europa

El delantero de Tigres, André Gignac, aseguró que tiene Hirving Lozano y lo perfila para llegar a un grande de Europa.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 23:33

Uno de los mejores delanteros extranjeros en la Liga MX es sin duda André Pierre Gignac quien tuvo la oportunidad de enfrentar a Hirving Lozano cuando militaba en el Pachuca y del cual tiene muy buenas referencias.

André Gignac cree que los jugadores mexicanos tienen toda la capacidad para triunfar en el exterior y que solo está en proponérselo. En entrevista con Roberto Gómez Junco, el delantero de Tigres aseguró que Hirving Lozano tiene madera para llegar a un grande de Europa.

Para el atacante francés una de las cualidades que ve positiva de Hirving Lozano es que no se aficiona a las bebidas alcohólicas, tal como lo ha hecho el propio André Gignac a lo largo de su vida. El delantero de Tigres cree que el Chucky tiene la misma actitud ganadora que él.

Además, André Gignac comentó que de seguir en ese camino de perseverancia en Italia bien podría llegar a ser visto por grandes equipos en las mejores ligas europeas pues cree que la mentalidad del jugador mexicano puede hacerlo llegar muy lejos.

Valorar noticia