Hirving Lozano

Mientras otros presumían sus navidades, mira lo que hizo Hirving Lozano y por eso es el mejor mexicano de la actualidad

El jugador mexicano y lo que hizo en sus fiestas navideñas, mientras otros festejaban y subían fotos, esto hacía Lozano en su tiempo libre.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:07

Hay jugadores que presumieron sus navidades, que presumieron sus lujos y sus árboles de navidad. Pero quizá allí está el tema de la lección de mentalidad de Hirving Lozano que da a otros jugadores mexicanos quienes se enfocaron más en presumir sus lujos en redes sociales.

Este es el caso concreto de Carlos Vela, jugador que subió a sus redes sociales el tema de sus festejos y cómo pasó en esos días. Pero Hirving Lozano demuestra un tema de mentalidad y de mucho trabajo, por lo que en silencio se gana ya el nombramiento de ser el mejor jugador mexicano de la actualidad.

Mientras otros pasaban las fiestas, presumían sus fotos, y sus lujos, Hirving Lozano no apareció en redes sociales y el Club Napoli exhibió que en lugar de festejar, El Chucky Lozano solo descansó el 24, 25 y desde el 26 de diciembre ya estaba practicando de nuevo. 

Así, Hirving Lozano demuestra su compromiso y su trabajo con Napoli y en la parte personal sabe que con este tipo de acciones y de entrenamiento, busca llegar a un objetivo como el mejor mexicano del mundo. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia