Liga MX

No lo quieren en el equipo y ahora que tiene que regresar Pol Fernández exige este salario a Cruz Azul

Por Javier Vaca

Guillermo Matías Fernández regresará al Cruz Azul Fútbol Club, pero podría haber pedido un aumento salarial a la dirigencia.

Guillermo Matías Fernández regresará al Cruz Azul Fútbol Club, pero podría haber pedido un aumento salarial a la dirigencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que regresará de su préstamo tras haber fracasado en el Cruz Azul Fútbol Club es Guillermo Matías Fernández, jugador que llegó por casi 5 millones de dólares y nunca rindió en la Máquina.

Según TNT Sports, el Club Atlético Boca Juniors iba a hacer todo lo posible por retener a Guillermo Matías Fernández, pero Pol no tuvo ninguna intención de quedarse al no cumplirse sus peticiones por parte del equipo Xeneize.

Hoy el jugador tiene ofertas de la MLS y del Real Club Celta de Vigo, equipos que podrían llegar a ofrecerle un salario de casi 1,5 millones de dólares anuales a Guillermo Matías Fernández, según Faro de Vigo.

Por este motivo, entendiendo que tiene mejores ofertas en el extranjero pero que por el costo de su pase se complicarían las negociaciones, Guillermo Matías Fernández podría llegar a pedir un sueldo mayor al millón de dólares en el Cruz Azul Fútbol Club, lo cual sería mucho mayor a lo que ganaba en el Club Atlético Boca Juniors.


Más noticias