Liga MX

Pedro Aquino rompe el silencio y dio detalles sobre su llegada al Club América

Por Javier Vaca

Pedro Aquino finalmente rompe el silencio y da detalle de su llegada al Club América.

Pedro Aquino finalmente rompe el silencio y da detalle de su llegada al Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aún sin entrenador definido el Club América arranca la pretemporada con la incertidumbre de saber quien será su nuevo timonel y que refuerzos llegarían para el Clausura 2021. Uno de los que más ha sonado es Pedro Aquino del León FC.

El volante peruano estuvo en lista del Club América incluso antes de la salida de Miguel Herrera. La idea de la llegada de Pedro Aquino se planteó tras la finalización del préstamo de Santiago Cáseres.

Pedro Aquino en diálogo con el periodista Cristian Moya de W Deportes Radio, habría asegurado que su deseo es jugar para el Club América, que es una oferta muy buena pero que todo dependería de la decisión de León FC para salir en este mercado de invierno.

Sin embargo, de acuerdo a las cláusulas de su contrato, según confirmó la fuente en mención, Pedro Aquino ya podría firmar un preacuerdo con el Club América y llegar libre al finalizar el Clausura, aunque la intención de los azulcremas es tenerlo lo más pronto posible. Ahora todo queda en la decisión que tome León FC si afloja un poco en el precio del volante, pues según la prensa peruana estaría casi cerrada el fichaje.

 


Más noticias