Liga MX

Rompe el silencio Luka Romero y revela lo que la FMF le iba a pagar para ser de la selección de México

El jugador llamado el nuevo Messi o el Messi mexicano rompe el silencio y revela qué le ofrecieron para que acepte jugar en México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque hay talento en México y jugadores de gran calidad, que por diferentes razones no pudieron llegar a primera, la FMF solo piensa en el negocio y en sacarle provecho a la imagen de uno de los jugadores que empezó a sonar fuerte en el mundo y que fue bautizado como el nuevo Lionel Messi.

Luka Romero no cumple ni los 18 años y ya tiene algunas ofertas importantes en su carrera como jugador en desarrollo. En esas ofertas también la selección mexicana estuvo en carrera, aunque Luka Romero, según TUDN señaló que rechazó a la selección mexicana aunque hubo algunos ofrecimientos en la mesa.

.El jugador señaló que hubo una cena con directivos de la FMF quienes le contaron el proyecto y lo que se venía para él y no dudaron incluso, al estilo de Nery Castillo, en poner dinero y un contrato para que el jugador tenga estos ingresos. Así, de acuerdo a Los Expulsados, la FMF considera en estos casos una oferta de 1 millón de euros. 

Pero el futbolista señaló que su intención era jugar con Argentina, por lo que declinó la oferta de México, por el momento. 


Más noticias