Liga MX

Tigres se aprovecha y pondría 4 MDD para arrancarle este jugador al Club América

Tigres buscaría su tercer refuerzo en el Club América y pagaría 4 millones de dólares por su nuevo fichaje.

Por Javier Vaca

Tigres buscaría su tercer refuerzo en el Club América y pagaría 4 millones de dólares por su nuevo fichaje.
Tigres buscaría su tercer refuerzo en el Club América y pagaría 4 millones de dólares por su nuevo fichaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres tras conseguir la Concachampions empezó a reforzarse en todas sus líneas. Con la llegada de Carlos González y Aldo Cruz, la directiva felina espera un nuevo refuerzo más que llegaría del Club América.

De acuerdo con RG La Deportiva, Ricardo Ferretti ha empezado un proceso de renovación al traer jugadores jóvenes y que puedan ser a futuro la nueva generación de los Tigres. Uno de ellos estaría en el Club América

Con la mente en el Mundial de Clubes, Tigres estarían analizando el fichaje de Jorge Sánchez, lateral derecho del Club América, según informó la fuente en mención. Para Ricardo Ferretti es importante tener otro lateral derecho además del Luis Rodríguez.

Según el portal Transfermarkt, Jorge Sánchez tiene un valor de 4 millones de dólares, precio por demás accesible para Tigres que tras la renovación con CEMEX tendría el capital para adquirirlo.

¿Cuánto gana Jorge Sánchez en el Club América?

Según el diario El Economista, Jorge Sánchez percibe un millón de pesos al mes en el Club América, siendo uno de los mejores laterales mexicanos mejor pagados. Un salario que el mismo Tigres podría aumentar de contratarlo. El jugador aumentó su salario tras salir de Santos Laguna y llegar al Nido. Además las convocatorias que ha tenido con la selección mexicana ayuda mucho a su valoración.

¿Qué equipos han pretendido a Jorge Sánchez?

Gracias a su buen trabajo defensivo y la facilidad para llegar al ataque por las bandas (ver video), varios equipos además de Tigres han mostrado interés por Jorge Sánchez. Incluso en una entrevista para ESPN, confesó que durante el año pasado recibió algunas ofertas desde Europa pero la directiva del Club América decidió retenerlo. Su sueño es llega a equipos como el Bayern Múnich o el Manchester United.

 

 


Más noticias