Liga MX

Una de sus estrellas se va y un equipo TOP del mundo tiene como plan A a Hirving Lozano para el 2021

Hirving Lozano y la mejor noticia que llega desde España. El club ibérico y la noticia que puede darse en el tema de su salida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La mejor noticia que el Atlético de Madrid le podría dar al mexicano Hirving Lozano quien es una de las grandes figuras del cuadro del Napoli, club en el que destaca y es una de las grandes figuras del torneo de Italia. En ese sentido, el jugador mexicano puede dar el salto de calidad.

De acuerdo al informe del diario AS, el Atlético de Madrid de manera inesperada dejaría salir a Diego Costa quien se ve atraído por una oferta del fútbol de China. El club madrileño daría las facilidades para que el delantero salga a otra liga lejos de la élite del mundo todo para ganar dinero. 

En ese sentido, el Atlético de Madrid activa el plan B para reforzar al equipo y el candidato uno es Hirving Lozano, jugador que tiene gran nivel en Napoli y desde la cúpula de ese quipo se buscaría su contratación, en el mercado de invierno. AS señala que Diego Simeone considera un reemplazo inmediato para Costa y Lozano es una de las alternativas.

El jugador mexicano en la actualidad se ganó la titularidad en Napoli y es una de las grandes figuras de la Liga de Italia.


Más noticias