Liga MX

Ya que Cruz Azul no se decide: el nuevo proyecto de Miguel Herrera donde pretende ganar 200 mil pesos gracias a Televisa

Por Javier Vaca

Mientras se deciden por contratarlo, Miguel Herrera emprendería un nuevo proyecto gracias a Televisa.

Mientras se deciden por contratarlo, Miguel Herrera emprendería un nuevo proyecto gracias a Televisa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera está como el plan B de Cruz Azul detrás de Matías Almeyda para ser el nuevo entrenador de la Máquina. Por ello El Piojo no quiere arriesgar a quedarse sin empleo para el 2021 y buscaría otro proyecto.

Si algo aprendió Miguel Herrera en su estadía en el Club América gracias a Televisa fue el manejo de imagen y la presentación ante los medios de comunicación. Muchos aficionados lo criticaban por la cantidad de publicidad que generaba el Piojo.

Pero esto le puede servir ahora para un nuevo proyecto televisivo. Según reveló BM Noticias, todo apunta a que Miguel Herrera estaría dentro de una sección deportes en el programa ‘Hoy’ en Univisión.

De acuerdo con la fuente la idea es que el ex entrenador aparezca como analista deportivo. Algo que otros ex entrenadores como Hugo Sánchez y Mario Carrillo lo han hecho con ESPN.

Según el portal Goal, un comentarista deportivo en promedio gana cerca de 200 mil pesos mensuales. Nada para para Miguel Herrera, aunque no superaría lo que percibía cuando era DT del Club América.

 


Más noticias