Cruz Azul

De locos: Aseguró que fue secuestrado por extraterrestres y ahora pinta para llegar al Cruz Azul

Un exjugador que aseguró que fue secuestrado por extraterrestres podría llegar al Cruz Azul Fútbol Club.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:31

El Cruz Azul Fútbol Club se ha caracterizado por tener en sus filas a grandes jugadores y entrenadores, y muchos de ellos con conmovedoras historias de superación de por medio, ganándose la admiración de los fanáticos de la Máquina.

No obstante, un exjugador que podría llegar al Cruz Azul Fútbol Club tiene una historia que a muchos asustará y a otros hará reír, ya que en una entrevista afirmó que fue secuestrado por extraterrestres, A pesar de esta insólita declaración, el argentino podría llegar de la manera menos esperada al Cruz Azul Fútbol Club.

Se trata de Guillermo Marino, quien pasó de ser la burla de muchos, por su afirmación sobre un supuesto secuestro de extraterrestres, a ser parte del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece, quien es uno de los directores técnicos que podría llegar al Cruz Azul Fútbol Club, según ESPN.

Cabe resaltar que Guillermo Marino ya tuvo un breve paso por el fútbol mexicano, siendo contratado por el Club Tigres, y resultando como un total fracaso, al punto de que varios fanáticos señalan que es uno de los peores fichajes en la historia del campeón de la CONCACAF Liga de Campeones.

 

Valorar noticia