Hirving Lozano

Diego Simeone ya tuvo contacto con el Nápoli y esto dicen sobre la salida de Hirving Lozano para el Atlético de Madrid

Se revelan las primeras charlas entre el Nápoli y Diego Simeone, esto dicen de Hirving Lozano y su futuro al Atlético de Madrid.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:12

El nombre de Hirving Lozano fue puesto en la mesa del Atlético de Madrid ante la salida de Diego Costa. El entrenador argentino Diego Simeone estaría sondeando algunas opciones y una está en el Nápoli.

De acuerdo al diario italiano ‘Ilmessaggero’ el estratega del Atlético de Madrid ha tomado contacto con la directiva del Nápoli para conocer la situación de Hirving Lozano, quien sería una de las opciones a llegar al cuadro colchonero.

Sin embargo, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, ha sido enfático en que el Chuky solo sale por 50 millones de euros sobre la mesa. Por ello Diego Simeone se habría decantado por otro ofensivo del cuadro del Nápoli.

Se trata de Arkadiusz Milik, jugador que estaría puesto a la venta, según la fuente en mención por 15 millones de euros, precio mucho más accesible al que piden por Hirving Lozano. De esta manera el jugador polaco de 26 años podría ser parte del Atlético de Madrid en el próximo mercado de invierno.

Se habla de otras ventas dentro del club napolitano pero tanto, Aurelio De Laurentiis, como Gennaro Gattuso tiene claro que no puede dejar salir a Hirving Lozano, ahora que es figura y su precio puede elevarse día con día.

 

Valorar noticia