Club América

Es uno de los peores fichajes del Club América y ahora vende café

Uno de los peores fichajes en la historia del Club América se dedica a vender café.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:56

El Club América se ha llenado de estrellas a lo largo de toda su historia, y muchos de estos cracks han ganado los suficientes millones para vivir una vida plena y en paz, sin necesidad de recurrir a otros trabajos.

No obstante, este no es el caso de todos los jugadores que han pasado por el Club América, y existe un caso en particular de un jugador que llegó gratis al Club América, pero con un perfil alto al haber triunfado en Deportivo Toluca y haber jugado en el Schalke 04 de Alemania.

A pesar de su gran experiencia, el jugador fue un total fracaso en el Club América, y muchos lo consideran como uno de los peores y más decepcionantes fichajes de las Águilas a lo largo de la última década.

Se trata de Vicente Sánchez, exjugador uruguayo que estuvo cerca de ser asistente técnico en el Deportivo Toluca, pero la directiva no le dio el visto bueno, a pesar de que Hernán Cristante lo quería de mano derecha.

Vicente Sánchez ha dejado como evidencia en sus redes sociales que vende café en una cafetería llamada Enfoque Natural, la cual se encuentra en la ciudad de Montevideo.

Perfil de Vicente Sánchez

 

Valorar noticia