Club Tigres

Es uno de los peores fichajes del Club Tigres, Boca Juniors lo dejó ir gratis y terminó como aguador

Uno de los peores fichajes del Club Tigres terminó como aguador años después de que el Club Atlético Boca Juniors lo haya dejado libre.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:51

El Club Tigres ha realizado grandes contrataciones a lo largo de su historia, pero esto no les ha privado de cometer errores y reforzarse con jugadores que resultaron ser un total fracaso.

Este es el caso de un jugador que llegó desde el Club Atlético Boca Juniors a préstamo, pero su flojo desempeño provocó que el Club Tigres no medite en comprar su pase, lo cual desencadenó en que el equipo Xeneize tampoco lo quiera y terminara dejándolo ir libre.

Se trata de Guillermo Marino, quien fue más conocido por una controversial declaración antes que por su carrera en clubes como el Club Atlético Boca Juniors y el Club Tigres. El exjugador declaró que había sido secuestrado por extraterrestres, lo cual provocó que muchos lo señalaran como loco.

Hoy Guillermo Marino recibió una nueva oportunidad de trabajar, y se encuentra siendo aguador, pero no uno simple, sino uno que forma parte del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece en un grande de Argentina como el Racing Club.

Noticia Diario AS

 

Valorar noticia