Selección de México

Fue campeón con México, juega en segunda división y completa sus ganancias trabajando en un Gym

Un jugador que fue campeón con la Selección de Fútbol de México sub-17 hoy se encuentra en segunda división y trabaja en un gym.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 23:30

La Selección de Fútbol de México ha logrado hacer historia en varios ámbitos, y uno de sus más importantes logros, a nivel de inferiores, ha sido la obtención de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 tanto en 2005 como en 2011.

Entre los jugadores que obtuvieron la Copa del Mundo en 2005, hay varios que triunfaron en sus carreras, y un claro ejemplo de esto son Giovani Dos Santos y Carlos Vela, jugadores que hoy en día ganan millones.

No obstante, no todos corrieron con la misma suerte, ya que un jugador que también fue titular al igual que Carlos Vela y Giovani Dos Santos en la Selección de Fútbol de México sub-17, hoy vive de una forma contraria a los dos jugadores previamente mencionados.

Este jugador es Christian Sánchez, quien se encuentra jugando en los Loros de Colima del Ascenso MX, y en sus redes también ha hecho evidente que trabaja y es empresario de un gym en Guadalajara.

Perfil de Christian Sánchez

 

Valorar noticia