MLS

Javier Hernández gastó 5,6 MDD en su mansión y mira cuánto cuesta la casa de Carlos Vela

Javier Hernández compró una mansión valorada en 5,5 millones de dólares, y no creerás cuanto cuesta la casa de Carlos Vela.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 20:40

Javier Hernández se ha caracterizado por asumir fuertes gastos y lujos a lo largo de su carrera, y en muchas ocasiones ha despilfarrado su inmenso salario. Su más reciente compra millonaria fue su mansión en Los Angeles.

Según el Heraldo de México, la mansión recientemente adquirida por Javier Hernández tiene un costo de 5,6 millones de dólares, el cual es un gasto fuerte y riesgoso, tomando en cuenta que el Chicharito no ha demostrado un buen nivel en la MLS.

Por otro lado, un jugador que ha sido nombrado por muchos fanáticos como uno de los mejores jugadores en la historia de la MLS es Carlos Vela, quien, a pesar de percibir un salario igual de ostentoso que Javier Hernández, no tiene una mansión tan costosa como la de Chicharito.

Carlos Vela ostenta una casa en Hollywood que tiene un costo de 4 millones de dólares, según el medio La Opinión. El jugador de LAFC no hizo un gasto abrupto, a pesar de ser un ídolo de su club, a diferencia de Javier Hernández, quien hizo un fuerte gasto con muchos fanáticos de Los Angeles Galaxy en su contra.

Casa de Carlos Vela